HOME

SOMOS

icon-bn

DESPIERTA TU VOZ

somos

Fernando Martínez Llarena

¿Quién soy? Soy alguien que también ha pasado por ese tránsito de descubrirse, de conocer el don que ha recibido de la vida y que es la misión por la cual uno está en este mundo. Una vez descubierto el don se abre una gran etapa de formación y trabajo individual.

Llevo en el ámbito del canto 30 años, empezando en el mundo amateur hasta llegar al mundo profesional.

Nada más obtener el Título Superior de Canto en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia me incorporé como miembro titular del Coro del Teatro Real y más tarde del Coro del Teatro de la Zarzuela. Pasé también por los coros de RTVE, Cor del Gran Teatre del Liceu y del Cor de la Generalitat Valenciana como miembro de refuerzo.

Después de varias situaciones traumáticas en estos lugares, aprendí, a través de la guía de la propia vida, a verme, a observarme, a ver qué tipo de pensamientos guiaban mis decisiones, mis actos. Me di cuenta de la programación mental equivocada que había ido acumulando a lo largo de los años y que debía desprogramar.

Soy Coach certificado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM), pero lo que me ha brindado una sólida base en este campo ha sido mi profundo autoconocimiento a nivel personal. En mi propio viaje de autodescubrimiento, me he enfrentado a innumerables desafíos, personales, familiares, laborales, lo que me ha permitido cultivar una intuición especial y una conexión más consciente con las personas y con la propia vida. Y esta práctica no se puede estudiar en ningún centro de formación.

 Los resultados solo son evidentes cuando se ven en uno mismo. El descubrimiento de la apertura hacia una vida interior es una práctica que se ha de realizar desde la propia experiencia diaria.

¿Por qué pongo SOMOS en esta sección si solo hay una persona? Por que Despierta tu voz somos tú, que estás leyendo esto, y yo. Las personas son en relación, son, somos. La ayuda ha de hacerse entre dos y tanto el ayudante como el ayudado forman parte de la misma relación. Ninguno está por encima de otro. Ambos se nutren uno del otro. Ambos se necesitan. Ambos son necesarios.

Por lo tanto el «otro» que falta en este apartado eres tú, ¿me dejas que te conozca?¿te unes?