He encontrado.
Hoy la Vida me ha mostrado a través de Merce Roura Mas que en mi camino de #autodescubrimiento he de tomar un momento para parar de “buscar” y reflexionar sobre qué es lo que he “encontrado” en todo este trayecto de vida. Es como valorar y dar gracias por todo lo que se me está dando:
He encontrado mis miedos. Me he dado cuenta que hay expresarlos para verlos desde fuera, aceptarlos, perdonarse por haber actuado bajo su influencia y dejarlos ir. Gracias.
He encontrado mis hábitos inconscientes. Se puede vivir sin ellos. Gracias.
He encontrado una guía que me está ayudando continuamente a ser quien verdaderamente Soy. Gracias.
He encontrado a los seres perfectos en el momento adecuado que me han sabido explicar, animar y darme lo que necesitaba. Y lo han explicado de una manera maravillosa. Gracias.
He encontrado que mis experiencias han sido como profecías autocumplidas. Gracias.
He encontrado mi mejora física. El cuerpo se está autocorrigiendo al ir cambiando la #mente. Gracias.
He encontrado que la presencia de ciertas normas autoaceptadas es totalmente artificial, como los horarios para comer, la estandarización del ejercicio físico, de la higiene, de las dietas. Gracias.
He encontrado que se puede vivir sin reloj y sin móvil. Cuando permites que la Vida te guíe ya no te hacen falta estos objetos. La ausencia del control es uno de los retos más grandes a los que me he tenido que enfrentar. Gracias.
He encontrado que la energía del cuerpo no proviene solamente de los alimentos. La conexión con la Vida, sentir lo que ésta quiere de mí y seguir la intuición es la mejor energía que he encontrado nunca. Gracias.
He encontrado mi relación con el Todo, la expresión de Vida que soy en relación con todo lo que me rodea. Gracias.
He encontrado el Amor como la única ley universal que todo lo crea y todo lo une. Venimos del Amor, hemos sido creados por Él y creamos con su condición. Todo está hecho para nuestro bien, para Su bien. Aceptarlo es prosperar. Gracias.
He encontrado que la creencia en los ataques y las defensas ha sido la raíz de mis enfermedades. Cuando he creído que personas o experiencias externas han atacado mi identidad autoconstruida, se ha activado en mi un mecanismo de defensa que me ha provocado un efecto nocivo. La creencia en la enfermedad, el victimismo, el achacar a los demás el origen de mi infelicidad ha sido el germen de mi enfermedad. Ahora ésta ya no se produce. Gracias.
He encontrado en mi #inconsciente el mapa por el cual obligaba a la Vida a llevar un rumbo. Un mapa basado en lo conocido, en donde yo pensaba cómo debían de ser las cosas. Un mapa que no daba opción al nacimiento de lo nuevo, de lo desconocido. Dejar ir ese mapa me produce un soplo de alivio. Gracias.
He encontrado que las cosas que deseo son y forman parte de este momento presente. No es algo que llegará, es algo que Ya se está produciendo. Gracias.
Me he encontrado en los demás.
Gracias.
Artículos recientes:
El «aquí y ahora» en el canto.
Desde hace unos años se ha puesto de moda la práctica o el concepto del...
Leer más¿Qué estudio primero en una canción… la música, la letra?
Poner un poco de luz al método de estudio de los cantantes y abrir el...
Leer másPuedes dejar un comentario*. Cancelar Respuesta
*Agradecemos los comentarios. Son moderados y se publicarán desde una conciencia de aportar y construir. Puedes estar en desacuerdo con el artículo, por supuesto, muéstralo siempre con respeto, estamos dispuestos siempre a aprender. Gracias por tu contribución.
Sin comentarios on He encontrado.