Deberíamos ser capaces de liderarnos.
¿Te has parado a pensar…?
Si partimos de la base que todo está conectado y que todo guarda relación unas cosas con otras, nos daremos cuenta que si recibes muchos post y noticias o comentarios sobre liderazgo a tu alrededor podría ser una invitación a que te mires y te preguntes si realmente estás liderando tu vida o te estás dejando llevar por la corriente de lo que se llama un normal comportamiento.
Tu malestar, la falta de liderazgo de tu jefe, la cantidad de post que se publican acerca de cómo debería ser el líder ideal…¿no crees que puede ser una invitación a que te preguntes si realmente estás liderando tu vida? Yo me lo pregunto.
Y justo ese papel de líder que tan lejano parecía a mí resulta que es la clave para poder emprender una labor a la que estoy llamado a realizar.
Me he preguntado esto y te lo comparto.
Ser líder no es algo lejano que deben de hacer «otros». Ser líder empieza por uno mismo. Empieza por el reconocimiento de la capacidad propia para realizar aquello que debemos realizar. Aquello a lo que estamos llamados a ser. Aquello a lo que estamos llamados a compartir.
¿No es bonito concebir así el liderazgo?
Artículos recientes:
El «aquí y ahora» en el canto.
Desde hace unos años se ha puesto de moda la práctica o el concepto del...
Leer más¿Qué estudio primero en una canción… la música, la letra?
Poner un poco de luz al método de estudio de los cantantes y abrir el...
Leer másTransmitir la emoción y la intención de una canción
¿Se puede transmitir la emoción y la intención de una canción sin entender las palabras?...
Leer másTécnicas para la expresión emocional y la conexión con el corazón
La música, y particularmente el canto, es una forma de arte que nos permite conectarnos...
Leer másPuedes dejar un comentario*. Cancelar Respuesta
*Agradecemos los comentarios. Son moderados y se publicarán desde una conciencia de aportar y construir. Puedes estar en desacuerdo con el artículo, por supuesto, muéstralo siempre con respeto, estamos dispuestos siempre a aprender. Gracias por tu contribución.
Sin comentarios on Deberíamos ser capaces de liderarnos.